POLITICAS DE COMPRA
¿Puedo realizar cambios?
Si, solo compras online, no presenciales. Siempre y cuando la prenda se encuentra en excelente estado (SIN USO) tal como se envio con etiqueta y packing. Podes hacerlo por el mismo producto o por uno diferente, en este caso te generamos un cupon para que puedas hacer el cambio cuando lo desees en el plazo de un año (no aplica a costo de envio).
PROMOS:
- 3x2 NO TIENEN CAMBIO
¿Cuanto tiempo tengo para realizar el cambio?
Una vez que llega tu paquete, tienes 4 dias para anunciarnos el cambio y hacer el envio. En caso de que tu paquete no sea enviado dentro de los dias estipulados, no efectuaremos dicho procedimiento. SIN EXCEPCION.
¿Debo pagar envio?
Si, los envios para cambios son 100% a cargo el cliente. Es decir, que abonarias dos envios.
¿Como lo realizo?
Tranqui, te ayudaremos por whatsapp con el paso a paso!
Cambios por fallas o errores en pedido
En tales casos, el envío de ida y vuelta, corre por cuenta nuestra (Solo si la falla es de fabrica). En cualquier caso el envio se realiza una vez recibido el producto en cuestion.
El cambio se puede hacer por otros productos . En ese caso te generamos un cupon para que realices el cambio en la web como simulando una compra y aplicando el monto a favor (no incluye envio).
No se aceptan devoluciones de productos usados, no nos responsabilizamos de prendas defectuosas en su uso, porque es imposible verificar el correcto uso del producto.
No hacemos devolución ni reintegro de dinero en ningún caso. El cambio siempre es por productos.
EN TODOS LOS CASOS EL PRODUCTO DEBE ESTAR SIN USO
TIPS: Para evitar estos cambios engorrosos, te recomendamos siempre ver las tablas de talles del producto en el que estas interedx, no generalices, porque a veces varian un poco entre producto y producto. Si tienes dudas, comunicate al whatsapp y lo resolvemos juntas para que tu experiencia de compra sea magnifica.
DEVOLUCION
No aceptamos devolucion de productos, solo cambios.
ENVIOS
- Una vez enviada tu compra, te llega el numero de seguimiento por mail (chequear spam). Este numero te permitira ver por donde va tu paquete. En caso de que tengas dudas como hacerlo, nos contactas y te ayudamos!
-Si el correo fue a tu domicilio y no estás en ese momento, permanecerá en tu sucursal mas cercana 5 días habiles, posteriores al intento de entrega, antes de ser retornado. Si no lo retiras en el transcurso de esos dias, volverá a nosotros y tendremos que volver a hacer un nuevo envío (El nuevo envio corre a cargo del comprador). El plazo de guarda de los paquetes en devolucion es hasta 2 meses, pasado el plazo no tiene reclamo.
-El envio siempre se realiza por cuenta y a riesgo del comprador. No nos hacemos responsables de los daños, o perdidas causadas por el medio de trasnporte seleccionado, asi como tambien datos mal cargados por el comprador en su envio. Con gusto podemos ayudarte a hacer todo lo que esté a nuestro alcance. El cliente debera ponerse en contacto con la empresa logistica que seleccionó, por la cual fue enviado el paquete.
En caso de necesitarse un nuevo envio, siempre quedará bajo cargo del cliente. No se reintegra dinero del mismo, en situaciones ajenas a la empresa.